SKATE 2!!! cuando llegara?? espero que pronto...
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SKATE 2!!! cuando llegara?? espero que pronto...
EA vuelve con otra ración de su particular "patinete", mejorando al completo la primera entrega y potenciando aquello que le dio tan buena fama: una jugabilidad novedosa dentro de los títulos de skating. Más movimientos y nuevos retos, tanto individuales como en línea como más jugadores, nos aguardan en Skate 2.
Skate se plantó como la primera competencia seria a la longeva serie Tony Hawk's de Activision, pero lo hizo a su manera, sin tratar de copiar el sistema de juego ideado por Neversoft. Los encargados fueron los ahora disueltos Blackbox, que como último trabajo se han encargado de realizar la continuación. Partiendo de la base de su predecesor, Skate 2 intenta ser más la entrega definitiva de la franquicia, al menos por el momento, que una gran acumulación de novedades.
Por ello, ubicándonos en una nueva ciudad de enormes dimensiones, todos los que jugaran a la primera entrega se harán rápidamente con el control, ya que no ha habido cambios significativos. Tras personalizar a nuestro skater, un tutorial nos da la bienvenida para enseñarnos los movimientos básicos, que como muchos sabéis, se realizan fundamentalmente con la palanca analógica derecha. Así, tanto veteranos como recién llegados rememorarán o aprenderán respectivamente este sistema tan curioso de manejo del personaje.
Existe un argumento en el juego, no vamos por ahí patinando sin ton ni son, una serie de secuencias cinemáticas realizadas con el motor del juego nos va relatando nuestras peripecias y nos presenta a algunos de los protagonistas, que nos ayudarán o retarán según toque. No faltan eminencias dentro del mundo del skate, por unos motivos u otros, como Big Black, el guardaespaldas personal de Robert Dyrdek. Obviamente, Tony Hawk no está entre los invitados, aunque sería gracioso que apareciese.
Una de las principales novedades de Skate 2, por tonta que parezca, es la posibilidad de agarrar la tabla y subir por escaleras u otros obstáculos. En el primer Skate resultaba sumamente incómodo llegar a una zona alta con escalones de por medio y muchas veces había que dar un rodeo para alcanzar un lugar elevado. Ahora es tan sencillo como agarrar la tabla con la mano y andar tranquilamente. Además, tenemos una especie de "poder de la fuerza" que hace que si se nos cae podamos atraerla de vuelta a nuestra vera.
Pero el bajarnos de la tabla no se queda únicamente en eso. También podemos agarra objetos del escenario, como por ejemplo contenedores o mesas, y moverlos. De este modo, podemos montarnos una pista como nos apetezca o quitarnos obstáculos de en medio que nos molesten. Y lo mejor es que una vez nos hemos montado nuestro rinconcito particular a nuestro gusto, podemos subirlo a Internet y compartirlo con otros, o bajarnos los de otras personas. De esta forma la ciudad se renueva por sí sola.
Durante este proceso, no se abre ningún tipo de modo editor ni nada por el estilo, es todo en tiempo real, sólo nos falta meternos en el juego para empujar los objetos nosotros mismos. La colocación de los mismos se almacena automáticamente, no hace falta guardar nada, permanecen allí donde los dejamos. Aunque hay una excepción, si ponemos algo, por ejemplo, en medio de la carretera, sí que desaparece ya que el mundo debe seguir funcionado por sí solo, si no se formarían atascos eternos. En todo caso, siempre es posible retornar un objeto a su ubicación original de forma automática.
NO E PODIDO PONER PANTALLAZOS ASI QUE OS DEJO UN VIDEO DE LA DEMO!!!DISFRUTENLA!
Skate se plantó como la primera competencia seria a la longeva serie Tony Hawk's de Activision, pero lo hizo a su manera, sin tratar de copiar el sistema de juego ideado por Neversoft. Los encargados fueron los ahora disueltos Blackbox, que como último trabajo se han encargado de realizar la continuación. Partiendo de la base de su predecesor, Skate 2 intenta ser más la entrega definitiva de la franquicia, al menos por el momento, que una gran acumulación de novedades.
Por ello, ubicándonos en una nueva ciudad de enormes dimensiones, todos los que jugaran a la primera entrega se harán rápidamente con el control, ya que no ha habido cambios significativos. Tras personalizar a nuestro skater, un tutorial nos da la bienvenida para enseñarnos los movimientos básicos, que como muchos sabéis, se realizan fundamentalmente con la palanca analógica derecha. Así, tanto veteranos como recién llegados rememorarán o aprenderán respectivamente este sistema tan curioso de manejo del personaje.
Existe un argumento en el juego, no vamos por ahí patinando sin ton ni son, una serie de secuencias cinemáticas realizadas con el motor del juego nos va relatando nuestras peripecias y nos presenta a algunos de los protagonistas, que nos ayudarán o retarán según toque. No faltan eminencias dentro del mundo del skate, por unos motivos u otros, como Big Black, el guardaespaldas personal de Robert Dyrdek. Obviamente, Tony Hawk no está entre los invitados, aunque sería gracioso que apareciese.
Una de las principales novedades de Skate 2, por tonta que parezca, es la posibilidad de agarrar la tabla y subir por escaleras u otros obstáculos. En el primer Skate resultaba sumamente incómodo llegar a una zona alta con escalones de por medio y muchas veces había que dar un rodeo para alcanzar un lugar elevado. Ahora es tan sencillo como agarrar la tabla con la mano y andar tranquilamente. Además, tenemos una especie de "poder de la fuerza" que hace que si se nos cae podamos atraerla de vuelta a nuestra vera.
Pero el bajarnos de la tabla no se queda únicamente en eso. También podemos agarra objetos del escenario, como por ejemplo contenedores o mesas, y moverlos. De este modo, podemos montarnos una pista como nos apetezca o quitarnos obstáculos de en medio que nos molesten. Y lo mejor es que una vez nos hemos montado nuestro rinconcito particular a nuestro gusto, podemos subirlo a Internet y compartirlo con otros, o bajarnos los de otras personas. De esta forma la ciudad se renueva por sí sola.
Durante este proceso, no se abre ningún tipo de modo editor ni nada por el estilo, es todo en tiempo real, sólo nos falta meternos en el juego para empujar los objetos nosotros mismos. La colocación de los mismos se almacena automáticamente, no hace falta guardar nada, permanecen allí donde los dejamos. Aunque hay una excepción, si ponemos algo, por ejemplo, en medio de la carretera, sí que desaparece ya que el mundo debe seguir funcionado por sí solo, si no se formarían atascos eternos. En todo caso, siempre es posible retornar un objeto a su ubicación original de forma automática.
NO E PODIDO PONER PANTALLAZOS ASI QUE OS DEJO UN VIDEO DE LA DEMO!!!DISFRUTENLA!
rideR- ProGamer
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